El Instituto de Psicología de la Alimentación®

Es una organización dedicada a la Psicología de la Alimentación y la Nutrición para la Salud Mental.

Implementamos dos modelos propios:

Psicoalimentación® un modelo integrador que emplea diversas técnicas para acompañar a la persona en la detección y resolución de sus conflictos con la comida y su imagen corporal.   Aprende más

 

Terapia Nutricional para la Salud Mental TNSM® una metodología para valorar, diagnosticar y aplicar tratamientos nutricionales que asisten en el manejo de condiciones mentales como: ansiedad, depresión, fatiga adrenal crónica, autismo, esquizofrenia, trastorno bipolar, déficit de atención e hiperactividad, adicciones y enfermedad de Alzhaimer.   Aprende más

Fundado en 2016, somos la institución líder en Hispanoamérica especializada en educación superior en el ámbito de la Psicología de la Alimentación y la Nutrición para la Salud Mental.

CONÓCENOS

Misión

Mejorar la calidad de vida de los individuos a partir de programas enfocados a crear una relación funcional con la comida y el cuerpo.  

 

Mejorar la salud mental de las personas a través de la Terapia Nutricional para la Salud Mental TNSM®

 

Impartir programas académicos dirigidos a profesionales de la salud que deseen especializarse en los ámbitos de la Psicología de la Alimentación y Nutrición para la Salud Mental.

Visión

Ser la institución líder y de vanguardia en

Psicología de la Alimentación y Nutrición para la Salud Mental en Hispanoamérica que se distinga por su profesionalismo, innovación, rigor académico y responsabilidad.

Logotipo_IPA.png
© 2018 Instituto de Psicología de la Alimentación, S.C.