DIRECTORA

Ana Arizmendi

Fundadora y directora

Hambrienta por comprender la relación complementaria entre la psicología y la nutrición,  Ana Arizmendi ha dedicado su carrera profesional y su camino de crecimiento personal al estudio de la relación entre los pensamientos, las emociones, la historia de vida y la forma de comer.

 

A partir de su amplia formación profesional como Psicóloga, Maestra en Nutrición y Dietética,  Coach y Psicoterapeuta, es creadora del modelo PSICOALIMENTACION® un abordaje único para entender y transformar la relación disfuncional con la comida y los conflictos psicológicos relacionados con el peso y la imagen corporal.  

 

A través de sus talleres y consultas individuales ha ayudado a cientos de personas a comprender y transformar de raíz su relación con la comida.  

 

Además, es creadora de la Terapia Nutricional para la Salud Mental TNSM® que apoya desde la nutrición al tratamiento de los trastornos mentales.  

 

Gran comunicadora y docente, participa regularmente en diversos medios de comunicación, ejerce como catedrática de diversas instituciones educativas y como conferencista.  

 

Semana a semana comparte reflexiones y entrevista a través de su podcast ¿De qué tiene hambre tu vida?® 

Ver Currículum 

Logotipo_IPA.png
© 2018 Instituto de Psicología de la Alimentación, S.C.